Las actividades de TRANSPORTATION CROSSING BORDERS SRL en SANTA CRUZ-BOLIVIA se inician en julio del 2012 con el servicio de transporte de carga Nacional e Internacional, brindando desde esa fecha servicios permanentes con alto grado de especialidad. En la actualidad, con sus oficinas instaladas en Bolivia: Santa Cruz, base de Oficina Central y sucursales en Corumba-Brasil, ofrece servicios de TRANSPORTE Nacional e Internacional para carga en general, incluyendo carga delicada, frágil y pesada.

TRANSPORTATION CROSSING BORDERS SRL. Es una Empresa legalmente constituida certificada documentalmente con oficinas propias en Santa Cruz-Bolivia y de representación en Chile, Brasil y Perú TRANSPORTATION CROSSING BORDERS SRL. Le ofrece la experiencia, flexibilidad y agilidad que requiere todo embarque terrestre para que sus mercancías lleguen a destino con la mayor rapidez y a menor costo.

Contamos con una flota de 5 camiones propios con resolución para transporte de carga internacional, y el respaldo de camiones de apoyo que bajo la garantía de nuestra empresa prestan sus servicios con la misma eficiencia y responsabilidad.

Misión Ser la empresa de servicios de transporte de carga, dedicada a satisfacer las necesidades de sus usuarios con puntualidad, eficiencia, calidad y cobertura en niveles de excelencia, generando como valores agregados permanentes, la comunicación oportuna y seguro de transporte.

Visión Llegar a ser una empresa que a partir del conocimiento de las necesidades de sus usuarios promueva el mejoramiento de la calidad del servicio de transporte de carga Nacional e Internacional en particular, mediante la prestación de servicios con altos niveles de responsabilidad y así lograr satisfacer necesidades de sus clientes.